Policía de Tránsito
Policía de Tránsito
Alcaldía de Bucaramanga
7 Jun 2021 05:59 PM

Puente festivo dejó una persona muerta y diez lesionados en vías de Antioquia

Diego Alejandro
Escobar Calle
Más de 450 mil vehículos se movilizaron en el departamento

La muerte de un conductor de una moto y las heridas de diez personas deja por ahora la movilidad de por lo menos 450 mil vehículos por las vías de Antioquia durante el puente festivo del Corpus Cristi.

Lea también: Vandalizaron dos esculturas del maestro Fernando Botero en Medellín

El hecho mas delicado se registro en Cañasgordas, Occidente del departamento, donde el choque de dos motos provocó la muerte de una personas y lesiones a tres más.

Los accidentes con lesionados se presentaron en Guarne, San Jerónimo, San Luis y Cañasgordas, precisaron voceros de la Policía de Carreteras.  El comandante de la policía de Carreteras, coronel José Ricardo Archilla Zapata, explicó que los seis corredores viales fueron habilitados para el ingreso y salida de vehículos.

Más información: Una persona muerta y tres más heridas dejó accidente en Cañasgordas, Antioquia

Según las autoridades, en la vía Medellín – Bogotá ingresaron cerca de 93 mil vehículos a la capital antioqueña mientras que 145 mil salieron a otros destinos del país y de Antioquia.

Otros sitios preferidos durante el puente festivo fueron el Eje Cafetero, el Occidente, el Urabá antioqueño, precisaron las autoridades.