La víctima fue asesinada de dos disparos.
Cortesía Fiscalía
13 Nov 2020 05:30 PM

A prisión a presunto integrante del Clan del Golfo, señalado de asesinar un joven en Urabá

Guillermo León
Ospina Muñoz
La víctima fue asesinada de dos disparos.

El pasado jueves 29 de octubre, resultó asesinado el joven  Elian Góngora Rocha, de 20 años de edad, en un hecho violento ocurrido el pasado jueves 29 de octubre del presente año en el barrio Guayabal, en plena zona rural del municipio de Chigorodó, en el Urabá Antioqueño.

Lea también: Hallaron el cuerpo de un hombre que había desaparecido por derrumbe en Yarumal

De acuerdo con las investigaciones realizadas por las autoridades, Góngora Rocha fue baleado por dos sicarios que se movilizaban en una motocicleta, cuando salía de su casa.

Por este crimen la Fiscalía General de la Nación obtuvo medida de aseguramiento en centro carcelario en contra de Rafael Antonio Plata Herrera, alias ‘Antonio’, como presunto responsable de este crimen.

Le puede interesar: Cayeron en el oriente antioqueño, 19 presuntos integrantes de Los Chatas

Plata Herrera, quien sería un presunto integrante del Clan del Golfo, fue capturado por la Policía en las últimas horas. El procesado no se allanó a los cargos imputados y deberá responder por los delitos de concierto para delinquir, homicidio agravado y porte ilegal de armas de fuego de defensa personal agravado, informó la Fiscalía General de la Nación.