Menor de 15 años fue embarazada por su padre en Medellín
Foto: Archivo
17 Sep 2019 12:38 PM

Prisión para hombre que embarazó a su hija de 15 años en Medellín

El depravado paga una condena por homicidio

Un hombre que habría abusado sexualmente de su propia hija desde que era una niña y la dejó en embarazo a los 15 años, tendrá que responder ante la justicia por este aberrante caso ocurrido en una vivienda, ubicada en un barrio del nororiente de Medellín.

De acuerdo con la investigación adelantada por un fiscal del Centro de Atención Integral a Víctimas de Abuso Sexual (Caivas), el primer abuso ocurrió cuando la menor tenía siete años. Las agresiones continuaron el día que la adolescente cumplió 13 años y terminaron a los 15 años, al enterarse que la menor estaba en gestación.

Los investigadores establecieron, que el victimario amenazó  de muerte a su compañera sentimental y a su propia hija si contaban lo sucedido.

Lea también: El juego de la bolita ha engañado a más de uno en el centro de Medellín

Por estos hechos, la Fiscalía General de la Nación imputó cargos ante el Juzgado 27 Penal Municipal de Medellín con Función de Control de Garantías contra  el trabajador de la construcción de 43 años de edad, por los delitos de acceso carnal abusivo y  acceso carnal violento en concurso homogéneo y sucesivo.

Actualmente el procesado cumple una sentencia de 24 años y 11 meses de prisión en la cárcel de La Dorada del departamento de Caldas, por asesinato de un vecino a quien le disparó porque le habría reclamado por el daño de unas matas de su  jardín. En esa oportunidad se allanó a cargos por homicidio y porte ilegal de armas de fuego de defensa personal

Si le interesa: A prisión, hombre que intentó matar a su víctima de 19 puñaladas en Medellín

El ahora imputado tiene otras cuatro investigaciones por homicidios cometidos en Chinchiná (Caldas) y los municipios antioqueños de Bello, Sonsón y Nariño. También presenta anotaciones judiciales por porte de armas  y corrupción de alimentos, confirmó la Fiscalía.