Al parecer, el victimario se sentía cercado por las autoridades y tomó esta decisión.
Foto cortesía
3 Mar 2020 03:04 PM

Presunto asesino de una mujer en Medellín se suicidó

Guillermo León
Ospina Muñoz
Al parecer, el victimario se sentía cercado por las autoridades y tomó esta decisión.

Las autoridades confirmaron el suicidio de un hombre en las últimas horas en el barrio París de Bello. De acuerdo a las investigaciones realizadas, se trataría del presunto asesino de una mujer en la capital antioqueña.

Lea también: Dos muertos y dos heridos por caída de camioneta a un abismo en Briceño (Antioquia)

Este homicidio fue perpetrado en zona boscosa del Cerro el Volador, frente a la universidad Nacional,  en la comuna siete de Robledo, el pasado, jueves 26 de febrero de 2020. La víctima, una habitante de calle, quien fue asesinada  al recibir varias lesiones con arma blanca, fue hallada por un vigilante del cerro tutelar.

El brigadier general Jorge Eliécer Camacho Jiménez, comandante de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, señaló que una de las hipótesis que contempla la institución, de cara a este suicidio, es que ya se tenían serios indicios de que esta persona seria el autor material de este crimen. Al parecer, el victimario se sentía cercado por las autoridades y tomó esta decisión, explicó el oficial.

Esta es la segunda muerte violenta que se presenta en menos dos semanas en el cerro El Volador. El pasado jueves, 13 de febrero, un hombre fue asesinado de varios disparos, en el costado sur de este cerro tutelar. Este crimen también es materia de investigación.

Le puede interesar: Policía evitó una riña de usuarios en el Metro de Medellín

Las autoridades  reforzaron la seguridad  en este cerro tutelar  como medida preventiva para evitar que estos hechos violentos se repitan, señaló el brigadier general Jorge Eliécer Camacho Jiménez, comandante de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá.