Archivo
Un hombre fue atacado con un arma teaser
Archivo
13 Nov 2019 05:32 AM

Por quitarle su plática lo electrocutaron y lo dejaron al borde de la muerte

Miguel Ángel
Valencia González
@MiguelValenciaf
Después de recibir la descarga la victima se golpeó la cabeza contra el suelo

Un hombre de 49 años fue atacado con un teaser- elemento que permite dar descargas eléctricas- en la cabeza en medio de un atraco. En este momento el  ciudadano se debate entre la vida y la muerte en la ciudad de Bogotá

Según se pudo establecer, la víctima estacionó su camioneta a escasos metros de un conjunto residencial en el barrio Villamayor, agarró una maleta en la cual llevaba toda su platica y comenzó a cruzar la calle. Justo en ese momento, uno de los bandidos apareció y le dio un primer golpe con el teaser

 

Lea también: Mataron a un hombre e hirieron al comandante de bomberos de La Unión, Antioquia

Según mostraron las las cámaras de seguridad cercanas al lugar, el sujeto llevaba la bolsa del dinero amarrada a un brazo. Lo anterior impidió que el ladrón huyera con el botín y la desesperación causada por el retraso lo llevó a electrocutar a su víctima sin pensarlo dos veces.
    
Los familiares del hombre indicaron que su la víctima después de recibir el impacto eléctrico cayó inmediatamente al suelo y se golpeó la cabeza. Por esa razón, cuando llegaron a socorrerlo vieron que estaba sangrado por el golpe cuando terminó en el piso.

Otras versiones de vecinos del sector indican que el hombre fue seguido en motocicleta hasta que fue abordado por los malhechores, que se habrían escapado en el mismo vehículo.

Lea también: De seis disparos asesinaron a un hombre cerca su vivienda en Castilla

La víctima, que en este momento se encuentra en el Hospital El Tunal de Bogotá en la unidad de cuidados intensivos, según las primeras versiones sufrió una hemorragia subaracnoidea. El resto del dictamen médico es reservado.

Finalmente, las autoridades en este momento trabajan para encontrar a los responsables de este hecho que muestra una no muy conocida, pero sí muy letal modalidad de atraco en Bogotá.