La víctima  fue incapacitada 15 días debido a las agresiones.
Archivo
29 Abr 2022 02:36 PM

Por querer terminar la relación, "tóxico" habría abusado de su pareja y luego la apuñaló en Ciudad Bolívar, Antioquia

Guillermo León
Ospina Muñoz
La víctima  fue incapacitada 15 días debido a las agresiones.

Un hombre de 39 años de edad, fue enviado a la cárcel, por un Juez de control de garantías de Ciudad Bolívar, Antioquia, señalado de agredir sexualmente a su compañera sentimental, confirmó la Fiscalía General de la Nación.

Lea también: Un menor muerto y otro herido dejan las lluvias de las ultimas horas en Tarazá

El procesado antes del ataque, hizo que su compañera sentimental, llegará hasta su vivienda, ubicada en zona rural del mencionado municipio del suroeste antioqueño. En ese lugar la habría violentado sexualmente y luego, al parecer, la atacó a puñaladas cuando intentaba abandonar el inmueble.

Luego de este ataque, el propio padre del victimario, fue quien trasladó a la mujer lesionada hasta un centro asistencial, donde fue atendida y de acuerdo a las heridas generadas, recibió una incapacidad médica de 15 días. 

Las investigación, reveló que 15 días antes de este ataque la mujer había decidido terminar la relación sentimental con el presunto agresor debido a los constantes maltratos a los que habría sido sometida durante los siete  años de convivencia con el presunto victimario. 

Le puede interesar: Casa por cárcel a profesor que habría abusado de una niña de 12 años

El procesado no se allanó a los cargos imputados de acceso carnal violento agravado, en concurso heterogéneo con violencia intrafamiliar.