En este hecho habría participado una menor de edad.
Foto archivo
28 Mayo 2020 05:50 PM

Por hurtarle lo producido, taxista resultó lesionado en Medellín al recibir tres puñaladas

Guillermo León
Ospina Muñoz
En este hecho habría participado una menor de edad.

Un conductor de taxi, resultó lesionado en las últimas horas, al recibir tres puñaladas en su espalda, cuando fue hurtado por un hombre adulto y una menor de edad en el barrio Popular, parte alta del nororiente de la capital antioqueña.

Lea también: Hidroituango llega ya a los 197 contagios del coronavirus

De acuerdo con las investigaciones realizadas por las autoridades, estas dos personas pararon al taxista con el pretexto de que los transportará hasta el barrio Manrique, dos cuadras más adelante estas dos personas perpetraron el ataque contra el conductor-

El coronel Ivan Dario Santamaría Montoya, comandante operativo de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá,explicó que en este hurto, a la víctima le fueron hurtados cerca de 170 mil pesos.

Le puede interesar: Cayó alias Rambo o el Indio, terror de los comerciantes y los habitantes en el suroeste antioqueño

Luego del ataque, el taxista fue trasladado hasta la unidad intermedia de La Piloto donde fue atendido. Las imágenes de la cámaras de seguridad, ubicadas en el sector, son analizadas por las autoridades para dar con la captura de los responsables de este hecho, confirmó el coronel Ivan Dario Santamaría Montoya, comandante operativo de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá.