Esta persona sería cabecilla del Clan del Golfo y fue capturado con cinco personas más.
Cortesía Séptima División
28 Mayo 2020 04:31 PM

Cayó alias Rambo o el Indio, terror de los comerciantes y los habitantes en el suroeste antioqueño

Guillermo León
Ospina Muñoz
Esta persona sería cabecilla del Clan del Golfo y fue capturado con cinco personas más.

Unidades militares y de la Fuerza Pública en medio de combates que sostuvieron con integrantes del Clan del Golfo, capturaron en las últimas horas en el municipio de Betulia, suroeste antioqueño a alias Rambo o el Indio, con cinco personas más.

Lea también: Aleia, la hija menor del alcalde de Medellín, sigue recuperando su salud

Esta es persona es señalada de ser cabecilla de la subestructura Jairo de Jesús Durango, al servicio del Clan del Golfo. De acuerdo con los informes de inteligencia, los lugares donde delinquen son las veredas vereda La tarqui y Santa rita en Betulia.

El comandante de la Séptima División, mayor general, Juan Carlos Ramírez Trujillo, manifestó que alias Rambo o el Indio de 34 años de edad,venía atemorizando a los habitantes y los comerciantes de los municipios de Betulia, Anzá, Concordia y Urrao.

Así mismo el prontuario de este señalado delincuente comenzó desde el 2001, en ese año sería el responsable de cometer varios asesinatos por disputa de comercialización de sustancias alucinógenas, cobros de extorsiones, y también de coordinar el tráfico y porte ilegal de armas de fuego. El capturado era declarado objetivo militar en Antioquia reveló el oficial.

Le puede interesar: Piscivolqueta en la comuna trece, nueva modalidad para violar cuarentena que indigna a Colombia

Los seis capturados que fueron dejados ante las autoridades judiciales, se les incautó un fusil, cuatro armas cortas, proveedores, munición, y  material con información de interés para la inteligencia militar, destacó el  comandante de la Séptima División, mayor general, Juan Carlos Ramírez Trujillo.