Por este hecho esta persona fue enviada a prisión.
Cortesía Fiscalía General de la Nación
17 Sep 2021 05:16 PM

Por haberlo señalado de un robo de 500 cabezas de ganado, alias “el Rolo”, habría asesinado a un hombre en Caucasia, Antioquia

Guillermo León
Ospina Muñoz
Por este hecho esta persona fue enviada a prisión.

Un hombre identificado como Yhon Elver Herrera Gutiérrez, “alias el Rolo”, fue asegurado en centro carcelario, como presunto responsable de homicidio agravado y porte ilegal de arma de fuego de defensa personal agravado, reveló la Fiscalía General de la Nación.

Lea también: Capturado concejal de Apartadó, Antioquia, señalado de agredir a su pareja

Herrera Gutiérrez, de acuerdo con la investigación adelantada por un fiscal especializado de Antioquia, habría participado en la muerte violenta de Walter de Jesús Cortés Londoño, asesinado a disparos el 16 de enero de este año en el corregimiento Puerto Triana del municipio de Caucasia, en el Bajo Cauca antioqueño.

La principal hipótesis que se contempla de cara a este homicidio, es que se habría originado, toda vez que Cortés Londoño habría sido asesinado por miembros de Los Caparros, quienes lo habrían señalado de informar a las autoridades sobre el hurto de 500 cabezas de ganado.

Le puede interesar: Cayó alias “Chino”, el duro del ala militar del Clan del Golfo en el Bajo Cauca, antioqueño

Sobre “alias el Rolo”, las autoridades establecieron que ya había sido  privado de la libertad por el delito de porte ilegal de armas y no se allanó a los cargos imputados por la Fiscalía en esta oportunidad.