Violencia intrafamiliar
Violencia intrafamiliar
Archivo
26 Ago 2022 11:48 AM

Por golpear a su compañera sentimental capturaron a un hombre en San Vicente Ferrer

Paola
Agredo Tapias
Otro hecho similar ocurrió en Frontino.

Un hombre de 29 años de edad fue sorprendido por uniformados de la Policía cuando atacaba física y verbalmente a su compañera sentimental, de 19 años.  

De acuerdo con el informe de las autoridades, los hechos ocurrieron en el sector de la Casa de la Cultura, en el municipio de San Vicente Ferrer, Oriente antioqueño. La joven tenía varios golpes en su cuerpo y recibió cinco días de incapacidad.  

El hoy detenido quedó a disposición de la Fiscalía Local 94 de San Vicente Ferrer.  

Lea también: [FOTOS] Tres capturados en el Oriente antioqueño por diferentes delitos

Otro caso similar reportó la Policía Antioquia en Frontino, Occidente del departamento, donde en el barrio Centro fue capturado un hombre de 37 años de edad, quien era requerido por el Juzgado 001 Promiscuo Municipal, con funciones de control de garantías de Abriaquí, por el delito de violencia intrafamiliar.  

Según la investigación, el hombre habría amenazado de muerte a su excompañera sentimental y, al parecer, en varias ocasiones intentó agredirla con arma cortopunzante.  

Le puede interesar: Intensifican búsqueda de Leidi Andrea desaparecida en Medellín

La Fiscalía y la Comisaría de Familia activaron la ruta de atención para acompañar a la víctima, mientras que el hombre quedó a disposición de las autoridades competentes para su respectiva judicialización.