Capturado en Marinilla
Capturado en Marinilla
Foto: Policía Antioquia
26 Ago 2022 11:25 AM

[FOTOS] Tres capturados en el Oriente antioqueño por diferentes delitos

Paola
Agredo Tapias
Quedaron a disposición de la Fiscalía.

El primer caso, de acuerdo con la Policía Antioquia, ocurrió en Marinilla, donde un joven de 21 años fue sorprendido con 24 cartuchos calibre 9 milímetros.  

El hombre fue detenido en el barrio San José, cuando los uniformados notaron una actitud sospechosa, y al requisarlo encontraron la munición. El joven quedó a disposición de la Fiscalía Seccional 111 del municipio.  

Otro hecho ocurrió en el sector Rica Trucha, zona urbana del municipio de Guarne. Allí la Policía capturó a un hombre de 36 años de edad, quien tenía en su poder 60 dosis de bazuco. Quedó a disposición de la Fiscalía 62 Local de Guarne.  

Mientras que, en la vereda Mampuesto, zona rural de Rionegro, sorprendieron a un hombre de 25 años de edad con 1.250 gramos de marihuana.  

Lea también: [FOTOS] Conductor de 58 años falleció tras deslizamiento en la vía Medellín-Costa Atlántica a la altura del municipio Tarazá

Por estos hechos, el joven quedó en manos de la Fiscalía 89 Seccional de Rionegro.  

También en Marinilla, en plena vía pública, las autoridades capturaron a un hombre de 22 años, quien tenía en su poder un celular que le había sido hurtado momentos antes a una mujer de 30 años.  

Le puede interesar: Intensifican búsqueda de Leidi Andrea desaparecida en Medellín

Finalmente, en la vereda Bellavista, zona rural de Guarne, por orden judicial la Policía capturó a un hombre de 47 años de edad, quien era requerido por el delito de hurto calificado y agravado.  

Por el hecho el hombre quedó a disposición del Juzgado Promiscuo Segundo Municipal de Garantías de Guarne.  

Fuente
Alerta Paisa