Conductor de 58 años falleció tras deslizamiento en la vía Medellín-Costa Atlántica a la altura del municipio Tarazá
Conductor de 58 años falleció tras deslizamiento en la vía Medellín-Costa Atlántica a la altura del municipio Tarazá
Foto: Denuncias Antioquia
26 Ago 2022 10:55 AM

[FOTOS] Conductor de 58 años falleció tras deslizamiento en la vía Medellín-Costa Atlántica a la altura del municipio Tarazá

La vía ya tiene paso a un carril.

Invías reportó que por varias horas estuvo cerrada por carácter preventivo la vía que comunica a la capital antioqueña con la Costa Atlántica. Un deslizamiento tuvo bloqueado el corredor en jurisdicción del municipio de Tarazá, Bajo Cauca del departamento.   

La emergencia se presentó puntualmente en el sector La Culebrera, kilómetro 66, donde el Departamento Administrativo de Gestión del Riesgo de Antioquia, Dagran, confirmó que el incidente arrastró un tractocamión que transportaba maíz causando el fallecimiento de su conductor, un hombre identificado como Mariano Osorio Patiño, de 58 años de edad.   

Lea también: [VIDEO] Con un arma robaron a cajero del D1 en Medellín

Al respecto, el coronel Fabio Enrique Sierra, comandante de la Policía de Tránsito en Antioquia, dijo que “desafortunadamente un vehículo tractocamión se vio involucrado en ese hecho, posteriormente llega al lugar organismos de socorro, Ejército y demás entidades para poder auxiliar a esa persona la cual ya estaba sin vida. Fue sobre las 5:30 am aproximadamente”. 

Le puede interesar: Atacaron con petardo vivienda de investigador del CTI en Bello, Antioquia

Las autoridades informaron que sobre las 10:00 de la mañana de este viernes se habilitó de nuevo la vía luego de trabajos con maquinaria amarilla. Además, recomendaron a los viajeros precaución al transitar por el sector y acatar las instrucciones de las autoridades de tránsito.   

Con el fallecimiento de esta persona ya serían 55 las víctimas producto de la temporada de lluvias en Antioquia en lo corrido de 2022. 

Fuente
Sistema Integrado de Información