Este es el segundo menor conducido en menos de una semana en Medellín, por el delito de hurto.
Foto archivo
5 Dic 2019 01:55 PM

Policía sorprende a otro fletero de 15 años cuando hurtaba en el Poblado

Diego Alejandro
Escobar Calle
Este es el segundo menor conducido en menos de una semana en Medellín, por el delito de hurto.

Un menor de 15 años de edad fue aprehendido cuando pretendía hurtar las pertenencias  a un ocupante de un vehículo en el barrio El Poblado, comuna 14,  suroriente de la capital antioqueña.

Lea también: Un cuidadano británico fue capturado en medio de los disturbios en Medellín

A través de cámaras de seguridad LPR el menor fue individualizado, dijo el comandante de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, brigadier general Eliécer Camacho Jiménez, quien precisó que el menor con su moto pretendía esconderse en un vivero de esta zona de la ciudad.

De acuerdo a las investigaciones se puedo establecer que el menor de quince años de edad, es estudiante de octavo de bachillerato, precisó el comandante de la policía Metropolitana. El adolescente tenía, además, cuatro antecedentes por el delito de hurto.

Esta semana, a través de cámaras de reconocimiento de placas LPR, ubicadas en lugares estratégicos,  la policía pudo identificar  otro motociclista de 16 años, responsable, al parecer, de hurtar celulares en una de las zonas exclusivas del barrio Laureles de la comuna 11, occidente de Medellín.

Le puede interesar: Jóvenes estarían convocando a bloquear el Metro de Medellín, dice la Policía

El menor fue sorprendido con un arma de fogueo que habría sido utilizada para cometer delitos en este punto de la ciudad, precisaron las autoridades.