El recital fue llevado a hasta la Unidad Intermedia la Piloto.
Cortesía Policía Meval
10 Mayo 2020 03:56 PM

Policía llevó serenata a madres de recién nacidos en Medellín

Guillermo León
Ospina Muñoz
El recital fue llevado a hasta la Unidad Intermedia la Piloto.

En medio de la norma del aislamiento preventivo obligatorio para evitar la propagación del coronavirus en el país, y sumado a esto la ley seca y el toque de queda, adoptados por los del diez alcaldes del Valle de Aburrá en el día de la madre, uniformados de la Policía llevaron un serenata a madres de hijos recién nacidos en la capital antioqueña.

Lea también: Fallece un médico en Bogotá que estaba infectado con coronavirus

El recital de mariachiis fue llevado hasta la Unidad Intermedia la Piloto de Medellín, lugar que es un símbolo de vida, toda vez que allí en promedio, en este centro asistencial se atienden entre 60 y 80 partos diarios.

La capitana de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá Daisy Aponte, Jefe de Prevención y Educación Ciudadana, señaló que este acto es un homenaje para todas aquellas mujeres luchadoras y valerosas que se han convertido en madres. Así mismo es la oportunidad de no dejar pasar en blanco, un día tan especial, explicó la oficial.

Le puede interesar: Mil 130 indígenas quedaron damnificados tras el desbordamiento de dos ríos en Bojayá, Chocó

Las autoridades insistieron a la ciudadanía en acatar las medidas adoptadas por el estado para prevenir el contagio del Covid-19 y que la convivencia dentro del confinamiento  sea en calma, con la tolerancia, señalo, la capitana de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, Daisy Aponte, Jefe de Prevención y Educación Ciudadana.