Policía Nacional entregó 400 mercados para personas vulnerables en Caucasia y Santa Fe de Antioquia
Cortesía
1 Abr 2020 06:50 AM

Policía entregó 400 mercados para personas vulnerables en Caucasia y Santa Fe de Antioquia

Guillermo León
Ospina Muñoz
La idea es apoyar con estos recursos a las personas mas necesitadas de estas dos localidades

La Policía  en el departament en un trabajo articulado con la empresa privada, pensando en la vulnerabilidad y las escasez de alimentos, entregó  400 mercadosa las personas mas vulnerables de los municipios de  Caucasia y Santa Fe de Antioquia.

El coronel Jorge Miguel Cabra Díaz, comandante de la institución en el departamento, señaló que dichos alimentos fueron entregados  en zonas rurales de estas dos localidads del Occidente y Bajo Cauca antioqueño.

Lea también: Detención domicliaria para los que cometan violencia intrafamiliar es un riesgo, advierte Personería de Medellín

El oficial manifestó que estos 400 mercados fueron entregados a familias para el sustento de sus hijos, toda vez que muchos de estos hogares solo viven del trabajo independiente del día a día, y durante la cuarentena conseguir el alimento ha sido difícil.

Más información: Dos antioqueños cuentan cómo es pasar cuarentena en un hospedaje del Gobierno de India

La Policía Antioquia hizo dos invitaciones a la comunidad. Primero para respetar y acatar el decreto 457 de aislamiento preventivo obligatorio para evitar la propagación del Covid-19 en el departamento. Segundo invitan a las personas a donar alimentos para estas personas vulnerables en las estaciones de Policía de los distintos municipios.