Pingüinos visitan museo y se sorprenden
Pingüinos visitan museo y se sorprenden
Museo Nelson Atkins
26 Mayo 2020 08:12 AM

Pingüinos visitan un museo y miran con sorpresa las obras

Miguel Ángel
Valencia González
La crisis del coronavirus les permitió a los animales hacer el ejercicio de exploración.

En medio de la crisis producida por el coronavirus se han visto en las calles escenas inéditas de la naturaleza y los animales, que se sienten más libres para relacionarse con el mundo de los humanos sin sentir mayor amenaza.

Este caso se dio en el zoológico de Kansas City, Estados Unidos, donde los pingüinos dieron un paseo por el Museo de Arte Nelson-Atkins, gracias a la soledad de sus instalaciones por la falta de visitas, dada la crisis derivada por el coronavirus.

Lea también: Una nueva enfermedad bacteriana vinculada a los murciélagos es estudiada en Nueva Caledonia

En una grabación que hicieron los representantes del zoológico sobre la visita, se ve perfectamente la forma en que los pingüinos parecen disfrutar de las obras, que se quedan viendo con una atención fascinante durante algunos segundos.

Lo más curioso es que los tres animales parecen auténticamente sorprendidos por los obras y caminan por el lugar como turistas, que no saben para donde mirar por el bombardeo de cosas llamativas que tienen para ver.

Lea también: Maduro asegura que Duque ordenó contaminar a Venezuela con COVID-19

Cabe recordar que en el caso de Colombia recientemente se vio un zorro en el norte de Bogotá, un grupo de chigüiros en el Valle y hasta un oso hormiguero. Asimismo, en algunos costas se han visto delfines que parecen nadar en aguas cristalinas, ante la falta de presencia de humanos.