Los motivos de este corte: obras de reposición y modernización, informó EPM.
Foto archivo
9 Nov 2020 03:24 PM

¡Pilas Santa Fe de Antioquia! Este jueves van a quitar el agua

Guillermo León
Ospina Muñoz
Los motivos de este corte: obras de reposición y modernización, informó EPM.

Mucha atención porque Empresas Públicas de Medellín confirmó que para este jueves, 12 de noviembre del presente año, tiene programado suspender el servicio de agua en algunos sectores de Santa Fe de Antioquia en el occidente del departamento. 

Lea también: Cuatro personas asesinadas y una lesionada, dejó racha violenta en Antioquia

El corte del vital líquido comenzará entre las 6:30 de la mañana y se extenderá hasta las 6:00 de la tarde en las siguientes barrios:

En zona urbana: Santa Lucía, sector de Rancho de Sotero-El Ica, Urbanización Valle Real, Urbanización Family, Barrio Jesús, La Barranca, Santa Bárbara, Palenque, La Pola, San Rafael, Tonusquito, sector Parque Principal y La Clavellina y Buga.

En Zona rural: La Quinta, sector La Bocatoma, Parcelación Manantiales, El Espinal, Obregón, Guasimal, La Usa y Pan Gordito. 

Los motivos de este corte se realizarán para iniciar la etapa final de los trabajos de ampliación, reposición y modernización de la Subestación Santa Fe de Antioquia, la cual contribuirá a la prestación del servicio de energía con calidad, continuidad y cobertura en la subregión del Occidente antioqueño.

Estas obras tienen una inversión $ 13 mil millones, en ella se trabaja desde hace aproximadamente dos años y se planea finalizar la obra en el último trimestre de 2021.

Le puede interesar: Esta semana, expertos forenses de la JEP continuarán con la exhumación de cuerpos en Dabeiba, Antioquia

Cualquier inquietud sobre este corte de agua, las personas interesadas pueden llamar a la línea de Atención al Cliente 018000 415 115, informó EPM.