Los cuatro homicidios son materia de investigación, informaron las autoridades.
Foto archivo
9 Nov 2020 02:34 PM

Cuatro personas asesinadas y una lesionada, dejó racha violenta en Antioquia

Guillermo León
Ospina Muñoz
Los cuatro homicidios son materia de investigación, informaron las autoridades.

Racha violenta en las últimas 24 horas dejó cuatro personas muertas y una lesionada en cuatro municipios del departamento de Antioquia. 

Lea también: Esta semana, expertos forenses de la JEP continuarán con la exhumación de cuerpos en Dabeiba, Antioquia

Los homicidios comenzaron en Concordia, en el barrio El Salazar, en zona urbana de este municipio del suroeste antioqueño, resultó asesinado de dos disparos en la cabeza Edgar Alonso Diosa Penagos.

En este mismo hechos resultó lesionado un joven de 22 años,  quien fue herido, también con arma de fuego en la muñeca izquierda, muslo izquierdo, glúteo derecho. Esta personas fue atendida en hospital local y debido a la gravedad de las lesiones tuvo que ser remitido a Medellín. 

En zona comercial del corregimiento de Llanos de Cuivá, inicialmente resultó lesionado con arma de fuego Germán Antonio Morales Osorio de 32 años, en la región abdominal. Luego de este ataque fue trasladado al Hospital San Juan de Dios de Yarumal donde posteriormente falleció debido a la gravedad de las heridas.

En el suroeste del departamento, en zona rural de la vereda La Loma del Indio de Urrao, fue hallado el cuerpo sin vida de Omar De Jesús Urrego Vargas de 42 años de edad.  Esta persona de acuerdo con  la inspección judicial, fue asesinado de dos disparos en su rostro.

Finalmente en el barrio Palmas Bajas, en el lugar conocido como sector Del Caño, del municipio de Tarazá, Bajo Cauca antioqueño, fue asesinado de dos disparos en la cabeza James Manuel Mercado González.

Le puede interesar: Antioquia redujo al 72% su ocupación UCI pero sigue repuntando en casos de covid-19

Estos cuatro hechos que generaron estos homicidios son materia de investigación, señaló el comando de la Policía Antioquia.