El motivo, trabajos de mantenimiento en subestaciones, informó EPM.
Foto archivo
11 Ago 2020 01:12 PM

¡Pilas! Este miércoles, habrá cortes eléctricos en varios municipios de Antioquia

Guillermo León
Ospina Muñoz
El motivo; trabajos de mantenimiento en subestaciones, informó EPM.

Mucha atención porque durante este miércoles, 12 de agosto de 2020, se presentarán varios cortes de energía eléctrica en algunos municipios del departamento de Antioquia por labores de mantenimiento en las respectivas subestaciones.

Lea también: Antioquia ya sobrepasa más de 52 mil casos de Covid-19

EPM anunció que los cortes están programados de la siguiente manera : De 6:00 a.m. a 5:30 p.m. En el municipio de Yarumal, en el sector urbano y rural; en sectores urbanos del corregimiento de Llanos de Cuivá y en las veredas: San Antonio, Santa Teresa, La Bella, El Retiro, El Respaldo, El Brasil y Santa Isabel.

En el municipio de Santa Rosa de Osos, en las veredas San Bernardo y El Quince y el correimiento Aragón. En el municipio de San José de La Montaña, en las veredas: San José de La Montaña, La María y San Miguel.

De 6:15 a.m. a 5:30 p.m, en el municipio de Valdivia, en el sector urbano y rural; en la zona urbana del corregimiento de Puerto Valdivia y en las veredas: El Nevado, Santa Inés, El Higuerón, Caracolí, La Habana, Santa Bárbara, El Pital, La América y Astilleros.

De 6:30 a.m. a 5:30 p.m en los sectores rurales y urbanos de los municipios de Campamento, Ituango, San Andrés de Cuerquia,Briceño y en Toledo.

De 8:00 a.m. a 4:00 p.m en el municipio de Segovia, en las veredas: El Chispero, Puerto Carabela, Laureles, Machuca, El Cristo, El Cenizo, El Bosque, El Saltillo, El 20, La Aurora y Las Claritas.

De 9:00 a.m., a 4:00 p.m. En el municipio de Yolombó, en la vereda Cachumbal.  Así mismo en el municipio de Urrao, en las veredas: San José, Las Mercedes, Pringamoza, Cartagena, La Cartagena, La Quebradona, Arenales, Penderisco Arriba, Las Ánimas, Santa Isabel y San Carlos.

EPM presentó desde ya excusas a la comunidad por las incomodidades que puedan ocasionar estas interrupciones del servicio y agradece su comprensión.

Le puede interesar: Un joven mató de una puñalada a su padrastro en Rionegro, Antioquia

Para solucionar cualquier inquietud, la Empresa pone a disposición de la comunidad la Línea de Atención al Cliente 018000 415 115.