Ana Lucía Atencia Chamorro y Luis Damián Berona Atencia
Ana Lucía Atencia Chamorro y Luis Damián Berona Atencia
Cortesía Personería de El Bagre
10 Ene 2023 12:17 PM

Personería de El Bagre denuncia la desaparición de una joven y su hijo de 2 años

Al parecer, el cuerpo sin vida de otra mujer reportada como desaparecida fue encontrado en el municipio.  

La Personería de El Bagre advirtió la desaparición de Ana Lucía Atencia Chamorro, una joven de 22 años con discapacidad cognitiva, junto a su hijo Luis Damián Berona Atencia, de 2 años de edad, en este municipio de la subregión del Bajo Cauca antioqueño el pasado lunes 9 de enero.  

De acuerdo con información preliminar, la mujer fue sacada de su vivienda ubicada en la vereda Matanza junto a su hijo por una persona desconocida.  

Lea también: Durante este puente festivo la infracción más recurrente fue por no portar la licencia de conducción, afirmó Mintransporte 

Juan Gabriel Rodríguez, personero municipal solicitó a las autoridades adelantar las investigaciones correspondientes para encontrar a las dos personas reportadas como desaparecidas.  

Entre tanto, las autoridades forenses investigan si un cuerpo encontrado en el municipio, corresponde al de Alba Luz Pacheco Madrid de 36 años de edad, vista por última vez el 4 de enero del 2023, cuando, según información preliminar, tuvo una discusión con una persona en un billar y tomó una motocicleta.  

Le puede interesar: En un ataque de ira, un hombre mató a otro en Andes, Antioquia

De confirmarse este caso, este sería el primer feminicidio registrado en el municipio en lo que va del 2023.