corto dos dedos a su pareja sentimental
Foto cortesía
7 Abr 2019 07:06 PM

Pelea a machete entre familiares dejó un persona asesinada en Medellín

Guillermo León
Ospina Muñoz
El crimen ocurrió en el barrio Popular, nororiente de la ciudad

Una riña familiar cobró la vida de una persona en el barrio Popular número uno de la ciudad.

De acuerdo con la información oficial suministrada por las autoridades, al parecer dos hombres quienes tenían la afinidad de cuñados, se encontraban departiendo con licor en la acera de una vivienda.

De un un momento a otro la conversación de estas dos personas tomó otro tono y fue en ese instante cuando uno de ellos atacó con un machete al otro y al parecer, le propinó varias heridas en el cuerpo, luego de este ataque y al percatarse de este lamentable hecho el agresor huyó del lugar.

Tras este ataque, el hombre herido, intentó ingresar a su vivienda, pero debido al sangrado de la heridas, propinadas en partes vitales de su cuerpo se derrumbó y minutos después falleció

El comandante de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, brigadier Genera, Eliécer Camacho Jiménez, explicó que sobre este hecho se adelantan las investigaciones para determinar qué ocasionó este muerte y añadió que el presunto asesino ya fue identificado y en este momento está siendo buscado.

Con la muerte de esta persona la comuna uno del Popular de Medellín, alcanza en lo corrido de este año, tres muertes violentas, las mismas registrada para igual periodo del año 2018.

Lea también:

De acuerdo al informe diario del Sistema de Información para la Seguridad y Convivencia de la Alcaldía de Medellín, Sisc, este es el asesinato número trece catalogado por convivencia en Medellín este año.