Pareja fue asaltada en la troncal del café, Suroeste antioqueño
Pareja fue asaltada en la troncal del café, Suroeste antioqueño
Alerta Tolima foto en referencia.
27 Feb 2024 11:55 AM

Pareja fue asaltada en la troncal del café, Suroeste antioqueño

Yuli
Metaute Londoño
Ladrones los amedrentaron con armas de fuego y se llevaron la moto.

Un nuevo caso de hurto de motocicleta se presentó en las últimas horas, en el sector Puerto Boy del municipio de Hispania, en este hecho se vio afectada una pareja que se desplazaba en un vehículo Yamaha NMAX con placa RNE 52F. 

Le puede interesar: Cayeron cuatro ladrones señalados de hurtar las joyas de una mujer en El Poblado. Avaluadas en $26 millones 

Según el relato de las víctimas; dos hombres las interceptaron, las hicieron bajar de la motocicleta mientras les apuntaban con un arma de fuego y posteriormente huyeron del sitio robando el automotor. 

Esta modalidad de hurto en esta zona ha sido recurrente por parte de los delincuentes, que por medio de intimidaciones comenten el robo y escapan del sitio. 

En este caso; los afectados lograron llegar hasta el municipio de Andes donde se interpusieron las denuncias respectivas, sin embargo, las acciones de la fuerza pública en esta zona no logran mantener una percepción de seguridad en la ciudadanía.  

Es importante destacar que; desde la Gobernación de Antioquia se instaló un sistema de cámaras de reconocimiento para placas en la troncal del café, lo que permitió en Jardín el esclarecimiento de un hecho delictivo relacionado con esta modalidad de hurto.

En más hechos noticiosos

Menor de 16 años murió tras ser baleado en Caucasia 

Otro hecho de violencia se registró en las últimas horas en el municipio de Caucasia, cuando desconocidos efectuaron un ataque armado en contra de un grupo de personas que se encontraban departiendo en un establecimiento abierto al público. 

Le puede interesar: Mujer habría matado a su esposo en un caso de intolerancia en Marinilla

El hecho se registró en la zona rosa del barrio Pueblo Nuevo, cuando sicarios motorizados dispararon en varias ocasiones contra la víctima y el grupo de personas con quien estaba departiendo. 

Marlon García Rodríguez de 16 años, quedó gravemente herido y falleció horas después en un centro asistencial de esta municipalidad. 

Hasta el momento se desconoce el motivo por el que le quitaron la vida a este adolescente. 

Es importante mencionar que, el Bajo Cauca antioqueño es una de las subregiones en el departamento, donde más han ocurrido hechos de violencia este año.