Alias “Chaverra” con un tremendo prontuario fue capturado en Medellín, señalado de traficar estupefacientes en Chocó y de haber perpetrado homicidios 
Alias “Chaverra” con un tremendo prontuario fue capturado en Medellín, señalado de traficar estupefacientes en Chocó y de haber perpetrado homicidios 
Cortesía foto ilustrativa
23 Jul 2021 06:09 PM

¿Para dónde iba con todo eso? Hombre fue capturado con material de guerra en Antioquia

Guillermo León
Ospina Muñoz
El arsenal estaba oculto dentro de un vehículo.

Las autoridades confirmaron la captura de un hombre, quien fue sorprendido en flagrancia transportando abundante material de guerra, cuando se movilizaba en un automóvil por el kilómetro 24 a la altura del sector providencia en jurisdicción del municipio de San Roque, nordeste de Antioquia.

Lea también: Investigan el asesinato de un hombre en el Bagre, Antioquia

De acuerdo con las autoridades, quienes realizaban operativos de registro y control a vehículos y personas, hallaron dentro de un automotor 23 granadas calibre 40 milímetros, dos empuñadura para fusil Galil 5.56 y un tapa de mecanismos para la misma arma larga.

Así mismo fueron incautados  dos varillas guía, un resorte recuperador y  seis bases de culatin para fusil Galil 5.56. Este armamento iba oculto dentro del vehículo. 

Según trascendió, se pudo establecer que el vehículo salió de Medellín hacia Bogotá. Las autoridades adelantan las investigaciones para determinar cuál era el objetivo final de este armamento incautado.

Le puede interesar: Adulto mayor fue asesinado de varios disparos en Ciudad Bolívar, Antioquia

El capturado fue dejado ante las autoridades judiciales, donde deberá responder por el delito de porte ilegal de armas de fuego, informaron las autoridades.