Los motivos, trabajos técnicos y de mantenimiento, anunció EPM.
Foto archivo
24 Jul 2020 06:33 PM

¡Ojo¡ A recoger agua éste lunes, 27 de julio en Rionegro, Antioquia porque la van a quitar

Guillermo León
Ospina Muñoz
Los motivos, trabajos técnicos y de mantenimiento, anunció EPM.

Por trabajos de modernización de bombeo en el circuito Abreo y  la conexión de un nuevo proyecto del sistema de acueducto en el municipio de Rionegro, y mantenimiento en las redes secundarias del circuito en el sector de Llano Grande, habrá corte de agua en algunos sectores de esta zona del oriente antioqueño.

Lea también: Antioquia elevó a 21.922 los casos contagiados por coronavirus

La suspensión del vital líquido se realizará este lunes, 27 de julio del presente años de cuatro de la tarde  ocho de la noche en: 

2.082 clientes que residen en sectores de La Inmaculada, Alejandría, Fontibón, Alto Bonito, Altos de la Represa, Abreito, Vereda Potero Chico, Barro Blanco, Villa Sofía, Falda del Palo, Cancha Abreo, Escuela Abreo, Caballo Bayo salida a Abreito, Abreito por la FAC, Abreito Acción Comunal, Abreito Rancho Alegre, Callejones Abreo y Abreo sector los tanques.

Entre las 8:00 p.m. del lunes 27 de julio y las 4:00 a.m. del martes 28 de julio

 - Calles 39C a 47 entre las carreras 84 y 87.

- Calles 47 a 54 entre las carreras 73 y 79A.

 Incluye 1.420 clientes que residen en sectores de Santa Teresa, Los Cristales, Los Corales, Linda Granja, Lotus, Forest, Campus y El Guadual. Además de las instalaciones de la sucursal de la Clínica Somer en el Centro Comercial Reserva Plaza y Centro Comercial Río del Este.

Le puede interesar: Mas de 3.000 estudiantes del Politécnico Jaime Isaza Cadavid se beneficiarán con la Matrícula Cero

EPM presentó excusas a la comunidad por las incomodidades y ante cualquier inquietud sobre los cortes de agua, las personas se pueden comunicar con la línea de atención al cliente  4 44 41 15 o en las redes sociales Twitter: @epmestamosahi y Facebook: EPMestamosahi.