Murió en hospital de Medellín el presunto ladrón que recibió varios disparos a manos de un tendero
Murió en hospital de Medellín el presunto ladrón que recibió varios disparos a manos de un tendero
Cortesía
6 Feb 2020 11:23 AM

Murió en hospital de Medellín el presunto ladrón que recibió un disparo a manos de un tendero

Diego Alejandro
Escobar Calle
Autoridades analizan si la acción del tendero obedeció a una legítima defensa y si el arma cumplía con la normativa legal para su porte.

En un hospital de Medellín murió el presunto delincuente que recibió un disparo en la cabeza, a manos de un tendero en el barrio Cristo Rey de la comuna Guayabal.

Luego de ser diagnosticado con muerte cerebral, familiares decidieron desconectarlo de la vida artificial, tras la herida que sufrió con arma de fuego, en un caso que aún es indagado por las autoridades.

Lea también: Presunto ladrón quedó gravemente herido durante asalto a una tienda en Medellín

El comandante operativo de la Policía Metropolitana, coronel Omar Rodríguez, explicó que la investigación continúa, toda vez que el joven fallecido, habría ingresado a la tienda de abarrotes acompañado de otra persona, quien escapó del lugar.

El coronel Rodríguez Aranda, explicó que con el apoyo de las cámaras de seguridad ubicadas en ese sector del suroccidente de la ciudad y declaraciones de testigos, la Policía adelanta la búsqueda del otro presunto ladrón.

Lea además: Con muerte cerebral permanece presunto ladrón que asaltó una tienda en Medellín

El dueño de la tienda de abarrotes deberá acudir a la justicia para analizar si su actuación se realizó en legítima defensa y si el arma con la que se presentaron los hechos, cumplía con la normativa legal para su porte.