Imagen de la mujer que secuestró a la bebe en Bello
Fotografía de la mujer que secuestró a bebe hace una semana en Bello
Foto: Policía Nacional
25 Jun 2019 02:46 PM

Mujer que secuestró a bebé de pareja venezolana en Bello, estaría vinculada a una red de trata de personas

Diego Alejandro
Escobar Calle
Autoridades no bajan la guardia para capturar a la mujer que aparece en los videos como secuestradora de la bebé en Bello

Autoridades no baja la guardia para capturar a la mujer, quien en un acto desalmado, secuestró en Bello a una bebé recién nacida. Pese a que  la menor fue recuperado, la policía continúa con la investigación

El comandante de la Policía Metropolitana, general Eliécer Camacho Jiménez, manifestó que luego de recuperar al bebé recién nacida, las autoridades se concentran en capturar  a la responsable de este acto  inhumano.  El oficial manifestó que las primeras hipótesis es que la menor pretendía comercializarla al mejor postor.

Lea también: Nueve venezolanos han sido asesinados este año en el Valle de Aburrá

“Estamos en plena identificación de esta persona.  Pensamos inicialmente que el tema va dirigido a una red dedicada a la trata de personas”, puntualizó el oficial.

Según las autoridades, Erianny Guadalupe Moreno, fue abandonada en  un paraje desolado del barrio Manrique, nororiente de Medellín hacia el mediodía del pasado viernes, luego de la presión de las autoridades.

De acuerdo con la policía Metropolitana, la secuestradora se había ganado la confianza de una pareja de venezolanos, padres de la menor, y cuando estos ingresaron a un baño, ella salió del lugar con la niña.