Mujer desaparecida hace más de ocho días fue hallada en alto estado de descomposición en una quebrada de Puerto Berrío
Mujer desaparecida hace más de ocho días fue hallada en alto estado de descomposición en una quebrada de Puerto Berrío
Suministrada.
23 Oct 2023 10:39 AM

Mujer desaparecida hace más de ocho días, fue hallada en alto estado de descomposición en una quebrada de Puerto Berrío

Yuli
Metaute Londoño
El novio de la mujer es el principal sospechoso de la muerte de la femenina.

El cuerpo de Mariana Vargas Monsalve, madre de dos hijos, fue hallado en alto grado de descomposición por campesinos en una quebrada, dos kilómetros después del peaje de Puerto Berrio Antioquia.  

Le puede interesar: Aterrador: Hallaron los brazos descuartizados de un hombre y una mujer en zona en Medellín

La víctima estaba desaparecida desde el pasado lunes festivo 16 de octubre, día en que salió con su novio a un balneario y nunca regresó. 

Según información oficial, ella salió ese día a eso de las 2 de la tarde con su pareja sentimental, él llegó por ella en la motocicleta y desde ahí no la volvieron a ver. 

Cuando la familia le preguntó a Fabián Andrés Amaya por el paradero de la mujer, indicó que ese día discutieron, que ella salió caminando y que cuando fue a buscarla no la volvió a ver más, inmediatamente la familia sospechó de él y puso la denuncia ante las autoridades por desaparición. 

En las últimas horas las autoridades confirmaron el hallazgo del cuerpo sin vida de la mujer en un afluente de agua conocido como Maloja, ubicado a unos metros del peaje de Puerto Berrío, en la vía que comunica con la ciudad de Medellín. 

Debido al estado del cuerpo, no se pudo evidenciar si tenía signos de violencia, se está a la espera del dictamen de Medicina Legal que indique causas de muerte, mientras tanto, un fiscal especializado se desplazó hasta el municipio para investigar el caso. 

Días antes del hallazgo del cuerpo, familiares de Mariana le habían pedido a la Policía que buscaran al novio de la hoy occisa, debido a que desde hace días salió del municipio, con rumbo desconocido. 

Lea más: [Video] Tragedia en vías: Una mujer cayó a un abismo cuando pasaba por un puente en San Jerónimo, Antioquia

Cabe mencionar que, según datos de la Secretaría de las mujeres en el departamento, este año han asesinado a 86 mujeres en Antioquia, 15 de estos, tipificados como femicidios.