Mujer asesinó a puñaladas a su pareja sentimental en Chigorodó
Mujer asesinó a puñaladas a su pareja sentimental en Chigorodó
Cortesía.
4 Sep 2023 09:43 AM

Mujer asesinó a puñaladas a su pareja sentimental en Chigorodó

Yuli
Metaute Londoño
Cuando fue capturada, manifestó haber sufrido varios años de maltratos físicos por parte del hombre.

Como resultado de una riña que se presentó entre una pareja al interior de su residencia en el barrio la playa del municipio de Chigorodó, perdió la vida Sigifredo Bravo Avilez de 24 años de edad, el cual fue agredido con arma cortopunzante por su compañera sentimental. 

Le puede interesar: Identifican al grafitero venezolano que pintó El Metro de Medellín

Una vez el equipo médico del hospital María Auxiliadora evidencian el ingreso de un hombre sin signos vitales como consecuencia de una lesión producida con arma blanca, inmediatamente la Policía Nacional desplegó las acciones conducentes para identificar a la persona agresora, siendo ubicada en el lugar de los hechos. 

La agresora, una mujer de 27 años manifestó ser víctima de violencia física de manera recurrente por parte de su pareja, aseguró que en el momento de los hechos fue golpeada y además el hombre intentó agredir a su hija por lo que utilizó el arma para defenderla. A la mujer se le incautó el arma cortopunzante con la que asesinó a su pareja. 

Lea más: “Guerra” entre hermanos: Uno mató al otro por el préstamo de un cargador de celular en Itagüí, Antioquia

La Policía Nacional hizo un llamado a la comunidad para que denuncie a través de la línea 155, 123 o número del cuadrante cualquier amenaza que ponga en riesgo a la mujer o a la familia.