La víctimas eran del departamento de Santander.
Cortesía
2 Ene 2022 04:21 PM

Motorizados acabaron a tiros con la vida de dos hermanos en Puerto Berrío Antioquia

Guillermo León
Ospina Muñoz
La víctimas eran del departamento de Santander.

Una familia vive una verdadera tragedia, al llorar la muerte violenta de dos hermanos, la cual fue perpetrada en pleno puente que de Puerto Berrío en Antioquia conduce hacia el sector de  Puerto Olaya en el departamento de Santander. 

Lea también: Por la pérdida de un celular lo mataron a pedradas en El Retiro, Antioquia

Las víctimas de este doble homicidio fueron identificadas como  Carlos Manuel  y Juan Andrés Vélez Vanegas y fueron atacadas por dos motorizados a disparos cuando ingresaban a territorio antioqueño. 

El coronel Alexander Sánchez Acosta, comandante del departamento de la Policía del Magdalena Medio, reveló que inicialmente uno de los hermanos falleció en el lugar de los hechos y el otro falleció momentos después al ser trasladado a un centro asistencial debido a la gravedad de las lesiones.

Los hermanos asesinados, se movilizaban en una motocicleta, vivían en  Puerto Olaya en el departamento de Santander y habían llegado a Puerto Berrío a realizar unas compras, detalló el oficial.

Le puede interesar: Autoridades investigan el asesinato de un hombre en Santa Bárbara, Antioquia

Este doble homicidio que tiene conmocionado a la Población de Puerto Berrío en Antioquia y Puerto Olaya en el departamento de Santander es materia de investigación, precisó el comando de la Policía del Magdalena Medio.