Motorizado se enfrentó contra uniformados del Ejército y falleció en Bello, Antioquia
Motorizado se enfrentó contra uniformados del Ejército y falleció en Bello, Antioquia
Cortesía
3 Feb 2023 11:41 AM

Motorizado se enfrentó contra uniformados del Ejército y falleció en Bello, Antioquia

Guillermo León
Ospina Muñoz
Esta persona recibió dos disparos.

Como Iván David Rodríguez Guerrero de 24 años de edad, fue identificado el joven que en las últimas horas falleció al enfrentarse contra uniformados del Ejército en la vía que conduce hacia San Félix en zona rural del municipio de Bello en el norte del Valle de Aburrá.

Lea también:Denuncian violación de cese al fuego bilateral en Antioquia

Según trascendió, este hecho se presentó cuando los militares realizaban labores de  inteligencia y ubicación de algunos hombres sobre quienes reposa orden de captura, y son integrantes del grupo delincuencial “Pachely” .

En medio de este operativo los hombres del Ejército interceptaron a varias personas que se movilizaban en tres motocicletas, quienes al ver a los uniformados emprenden la huida.

Más adelante los motorizados se encuentran con otra patrulla del Ejército y es allí dónde se genera el cruce de disparos, donde uno de los motociclistas que resultó lesionado huyó del lugar hacía el municipio Bello, Rodríguez Guerrero, quien recibió un disparo en el pecho y en la cabeza falleció en el lugar.

También se pudo establecer que un joven de 20 años de edad, fue capturado y este a su vez resultó lesionado y fue intervenido en el hospital Marco Fidel Suárez , toda vez que presenta una  herida de arma de fuego a la altura del abdomen.

Le puede interesar: Motociclista atropelló a un habitante de calle en la autopista Medellín-Bogotá, en jurisdicción de Marinilla, Antioquia

Este hecho que ya es de conocimiento de las autoridades judiciales, es materia de investigación.