La víctima habría recibido amenazas, al parecer por temas pasionales.
Cortesía
10 Mayo 2020 12:21 PM

Motociclista que salía de visitar a sus familiares, fue asesinado en San Javier

Guillermo León
Ospina Muñoz
La víctima habría recibido amenazas, al parecer por temas pasionales.

Un joven motociclista que salía de visitar a su familiares fue asesinado, por un hombre armado, quien lo interceptó en la carrera 125 con calle 34 AA-96, en el barrio Belencito Corazón,  en el sector conocido como Travesías, parte alta de la comuna trece, occidente de la capital antioqueña.

Lea también: Misión de la ONU en Colombia condenó el homicidio de un exguerrillero en Bello, Antioquia

El pistolero, aún sin dejar bajar a su víctima del automotor en el cual se desplazaba, le propinó varios disparos, acabando con la vida de esta persona de manera inmediata en el lugar de los hechos. La persona fallecida fue identificada como Duván Eduardo Enrique Sánchez de entre unos 20 y 25 años de edad.

El mayor Carlos Andrés Briceño Soto, comandante del distrito cuatro de la Policía Metropolitana del Valle del Aburrá, explicó que de acuerdo con los testimonios recopilados con los familiares y vecinos del lugar, Enrique Sánchez, desde hace varios días habría manifestado que recibió amenazas en contra de su vida, al parecer, por un tema pasional.

La Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, adelantan las investigaciones para dar con la captura del autor de este crimen.

Le puede interesar: Denuncian la desaparición de un líder comunal en Tarazá, Antioquia

De acuerdo con la Secretaría de Seguridad de Medellín, con este caso la comuna trece de San Javier, asciende en lo corrido del año a 14 muertes violentas, nueve casos más en comparación con el mismo periodo del año 2019.