Hombre capturado por presuntamente asesinar a su compañera sentimental en Antioquia
Hombre capturado por presuntamente asesinar a su compañera sentimental en Antioquia
Policía Antioquia
1 Mar 2023 12:16 PM

Macabra historia: los rastros del “tóxico” que secuestró y desapareció a su novia venezolana, en Zaragoza, Antioquia

Diego Alejandro
Escobar Calle
El cuerpo habría sido lanzado al río Nechí. rí

En desarrollo del plan Cazador, la Policía capturó a un hombre que habría secuestrado y lanzado al río Nechí a su compañera sentimental, en un hecho que ha conmocionado a la población de Zaragoza, en el Bajo Cauca antioqueño. 

Según el coronel William Daniel Melo Aldana, comandante encargado del Departamento de Policía Antioquia, esta persona es investigada por el delito de desaparición forzada de Elisabeth del Carmen Riera Colina, quien desapareció el pasado martes 21 de febrero en este municipio. 

Lea también: Avianca suspende temporalmente la venta de tiquetes en Colombia

El oficial aseguró que fueron hallados varios elementos materiales probatorios que sindican a esta persona como responsable de la desaparición de su novia. Durante el registro de allanamiento en la vivienda se encontraron elementos claves que podrían ser determinantes en la resolución de este crimen.  

Estas evidencias están siendo analizadas mediante la utilización de agentes reactivos como el Bluestar, utilizado por los forenses para determinar su vinculación con este caso.  

Le puede interesar: Por poco se matan. Jóvenes se accidentaron en un vehículo mientras grababan un Tik Tok

El capturado fue dejado a disposición de la Fiscalía General de la Nación, quien le ha impuesto medida de aseguramiento en centro carcelario.