Captura. Foto ilustrativa
Captura. Foto ilustrativa
Archivo
29 Ago 2022 03:27 PM

Lo pillaron en una calle de Argelia y tenía casa por cárcel

Paola
Agredo Tapias
Al hombre lo condenaron por el delito de fuga de presos.

Son 55 los meses de prisión que deberá pagar Cristian Daniel Palacio Muñoz por el delito de fuga de presos.  

Según el reporte de las autoridades, dos uniformados de la Policía se dirigieron hasta el parque principal del municipio de Argelia, Oriente antioqueño, tras ser alertados de la actitud sospechosa de un grupo de jóvenes.  

Al realizar la requisa, los policiales encontraron que Palacio Muñoz tenía en su poder dos cartuchos calibre 38 y de inmediato fue trasladado a la estación de Policía. En el lugar, al verificar sus antecedentes se encontró que el hombre tenía prisión domiciliaria y no contaba con algún permiso para salir de su casa.  

Lea también: Trasladan a Medellín cuerpos de mineros atrapados en Buriticá

Por esta razón, el Juzgado Tercero Penal del Circuito de Bello lo condenó y le suspendió el beneficio de casa por cárcel.  

Otra condena 

A Juan Pablo Gómez Serna el Juzgado Primero Penal del Circuito de Bello lo condenó a 54 meses de prisión por el delito de porte de armas de fuego. 

Le puede interesar: Degenerado del nororiente de Medellín violó a sus hijastras de 8 y 9 años

Los hechos ocurrieron en octubre del año pasado en el barrio Niquía Los Ángeles del municipio de Bello, cuando uniformados de la Policía lo sorprendieron con un revólver y munición, sin permiso para porte o tenencia.  

Gómez Serna deberá pagar la condena en la cárcel.