Este crimen es materia de investigación.
Cortesía Camilo Calle
18 Dic 2021 02:05 PM

Líder social fue asesinado de varios disparos en Apartadó, Antioquia

Guillermo León
Ospina Muñoz
Este crimen es materia de investigación.

Conmocionada se encuentra la comunidad del municipio de Apartadó por el asesinato del líder social, Huber Velásquez, quien fue hallado sin vida en en la vereda la Balsa del corregimiento de San José en el Urabá antioqueño.

Lea también: Pacto Histórico Regional de Urabá se declarará en desobediencia política y no apoyará las listas al Congreso luego de que fueran excluidos

De acuerdo con las autoridades que recopilaron versiones con testigos presenciales del crimen, varios sujetos armados llegaron a una vivienda, donde vivía la víctima y al ubicarlo le propinaron varios disparos, arrebatándole la vida en el lugar de los hechos.

El coronel Geinar Giovanny Puentes Aguilar, comandante de la Policía Urabá, explicó que  desde que se tuvo conocimiento de este crimen se adelantan las investigaciones para establecer los móviles que generaron este homicidio.

Le puede interesar: Grupo Nutresa convoca a una asamblea de accionistas para analizar la oferta de la OPA

Sobre el líder social, Huber Velásquez, se estableció que entre las actividades que realizaba en pro de la comunidad, hacía parte como veedor de un proyecto del mejoramiento de una vía terciaria donde residía, informaron las autoridades.