Andrés Felipe Muñoz
Andrés Felipe Muñoz
Foto: Twitter @pipe3dc
22 Mayo 2019 07:19 PM

Líder de Los del Sur fue denunciado por causar aborto a su expareja

Paola
Agredo Tapias
El también reconocido músico de la banda Tres de Corazón no asistió a la audiencia de imputación de cargos.

Felipe Muñoz Lara, baterista de la banda Tres de Corazón de Medellín y líder de la barra Los del Sur, fue denunciado por el presunto delito de aborto sin consentimiento.

Según la denuncia, el reconocido músico habría obligado a su exnovia a tomar pastillas abortivas para eludir su responsabilidad en el embarazo. El pasado martes comenzaron las audiencias concentradas en contra del procesado, sin embargo, este no asistió a la diligencia judicial.

Defensoras de derechos de mujeres confirmaron que la audiencia de imputación de cargos y medida de aseguramiento fue aplazada hasta dentro de dos meses. Trascendió además que el músico no se presentó porque se encuentra fuera del país.

Lea también: A prisión hombre que atentó contra la abuela de su novia en Medellín

Por su parte la banda Tres de Corazón, a través de su cuenta de Twitter, manifestó su voz de apoyo al artista.

"Entendemos que por la gravedad de los hechos difundidos, estos tengan repercusión en medios, pero no necesariamente se deben asumir los mismos como ciertos. Esta situación, puede dañar de manera irreparable la imagen de alguien en esa dinámica descarnada de redes sociales", dice el comunicado de la banda musical.

Le puede interesar: “Si tuviera un fusil me les enfrentó”, dijo "Diego Almuerzo", en el momento de su captura en Medellín

Entre tanto el baterista, en su Facebook, insistió en que no recibió notificación de la audiencia y que está dispuesto a los requerimientos de la justicia.

"Estoy atento y dispuesto a lo que la justicia requiera de mí como siempre lo he hecho en cientos de actuaciones institucionales que he acompañado y en las que siempre he creído, hecho que hasta el día de hoy no ha ocurrido", publicó el músico.

"No he sido notificado de estar citado a algún tipo de audiencia, a la cual, en vez de estar en Brasil donde me encuentro en este momento con el equipo que amo y acompaño, hubiera asistido sin duda alguna como cada que me requieren para diferentes temas en relación a investigaciones y demás procesos relativos a la convivencia en el fútbol en la ciudad", agregó.