Encontró a su mujer con otro, le disparó y luego se suicidó
Encontró a su mujer con otro, le disparó y luego se suicidó
Cortesía
8 Feb 2020 12:04 PM

Encontró a su mujer con otro, le disparó y luego se suicidó

Guillermo León
Ospina Muñoz
Este hecho se presentó en el barrio Los Colores de Medellín.

Un nuevo episodio de suicidio se presentó durante las últimas horas en la capital antioqueña. En este oportunidad el caso se presentó  en el barrio Los Colores en la comuna once de Laureles Estadio,occidente de Medellín.

Lea también: Fuerte agarrón entre Manuela Gómez y Yina Calderón en un bar en Medellín

De acuerdo con las versiones preliminares investigadas por la patrulla del cuadrante, al parecer, un hombre quien llegó a su vivienda, encontró a su pareja con otro y en ese instante éste le hizo el reclamo, producto de esta situación, el hombre cegado por lo celos disparó contra la integridad de la femenina dejando la herida.

Inmediatamente luego de este hecho,el atacante al ver que su pareja sangraba, tomó la decisión de dispararse, perdiendo la vida de manera inmediata en el lugar.

El coronel Omar Gustavo Rodríguez Aranda, subcomandante de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, señaló que este hecho es materia de investigación y la mujer lesionada se encuentra estable recuperándose en un centro asistencial de la ciudad.

Con este caso ya son nueve las personas que se han quitado la vida en Medellín en los primeros día del mes de febrero del presente año. Dos en menos de 48 horas. El último hecho fue el de un estudiante universitario quien se lanzó desde un octavo piso de una de las facultades de la universidad Eafit.

Le puede interesar: Veinte internos heridos dejó una riña en la cárcel Bellavista de Bello

De acuerdo con la Personería de municipal el año pasado casi 2 mil personas intentaron quitarse la vida y según el observatorio Medellín cómo vamos, anualmente en la ciudad se reportan entre 160 y 180 suicidios, la mayoría de ellos fueron jóvenes entre los 20 y 29 años de edad. También hubo casos de niños y adolescentes que se autolesionaron.