La víctima fue asesinada y arrojada a una quebrada.
A la cárcel hombre señalado del feminicidio de su excompañera sentimental en Rionegro, Antioquia
Fiscalía
1 Ago 2022 05:50 PM

A la cárcel hombre señalado del feminicidio de su excompañera sentimental en Rionegro, Antioquia

Guillermo León
Ospina Muñoz
La víctima fue asesinada y arrojada a una quebrada.

La Fiscalía General de la Nación obtuvo medida de aseguramiento en centro carcelario contra un hombre identificado como  Diego Luis Ocampo Calle, de 35 años, como presunto responsable del delito de feminicidio agravado, confirmó la Fiscalía General de la Nación. 

Nota relacionada: Capturan a presunto responsable de estrangular y lanzar a su pareja a un río en Rionegro, Antioquia

La víctima de este crimen fue identificada como María Camila Buriticá de 23 años de edad y según trascendió, su cadáver fue hallado en la desembocadura de una quebrada en zona rural del municipio de Rionegro en el oriente antioqueño, la noche del pasado 27 julio de 2022.

Horas después del crimen el procesado se presentó en una estación de policía de la misma localidad del oriente antioqueño atribuyéndose el hecho e informó que la víctima era su expareja sentimental. Rodrigo Hernández Alzate, Alcalde de Rionegro, espera que se haga justicia con el responsable de este feminicidio que conmocionó la comunidad de este municipio.

Le puede interesar: Hombre de 62 años de edad fue asesinado a balazos en Cáceres, Antioquia

El 28 de julio la Fiscalía obtuvo la orden de captura contra Ocampo Calle la cual fue materializada dos días después por la Policía Nacional.  El hombre fue llevado ante un Juez de Garantías y no se allanó a los cargos imputados.