Se investiga si el capturado participó en dos asesinatos más perpetrados en esta zona del norte del Valle de Aburrá.
Fiscalía
26 Oct 2022 03:29 PM

A la cárcel hombre que habría asesinado a puñaladas a un mototaxista en Barbosa, Antioquia

Guillermo León
Ospina Muñoz
Se investiga si el capturado participó en dos asesinatos más perpetrados en esta zona del norte del Valle de Aburrá.

Un hombre de 31 años de edad, fue enviado a la cárcel en las últimas horas, señalado de los delitos de homicidio agravado y hurto calificado y agravado, confirmó la Fiscalía General de la Nación.

Lea también: La pillaron con casi un kilo de marihuana adherido en su cuerpo en el aeropuerto de Rionegro

El procesado identificado como Juan Andrés Bedoya Córdoba, sería el responsable de acabar de manera violenta con la vida de Luis Eduardo Zapata Alzate, de 61 años de edad, mototaxista de profesión, a quien le propinó varias lesiones con arma blanca, el sábado 15 de octubre de este año, en la vereda La Playita en zona rural del municipio de Barbosa.

Ricardo Romero, director Seccional de Fiscalía de Medellín, detalló que el cuerpo sin vida de Zapata Alzate fue hallado con el casco, marcado con la placa correspondiente a la motocicleta con la que normalmente laboraba.

Luego de que se tuvo conocimiento de este asesinato, comenzaron las investigaciones y la motocicleta de la víctima fue recuperada el mismo día del crimen en el centro de Medellín.

Se investiga si Bedoya Córdoba habría participado en dos asesinatos más en contra de otros dos motociclistas, al parecer por el hurto de los vehículos en esta misma zona del norte del Valle de Aburrá, agregó el fiscal.

Le puede interesar: "Estamos listos, pero sería deseable mayor tiempo": Gerente de EPM sobre inicio de Hidroituango

Juan Andrés Bedoya Córdoba, fue capturado en la noche del crimen y no aceptó los cargos imputados, precisó la Fiscalía General de la Nación.