Riña a cuchillo
Hombre mató a su compañero, por supuesto abuso sexual a su hija
Foto archivo
8 Nov 2023 11:41 AM

A la cárcel hombre que habría amenazado con un cuchillo a una menor para abusarla en Antioquia

Paola
Agredo Tapias
Según la investigación, habría llevado a la adolescente hasta una zona boscosa para agredirla sexualmente.

Como presunto responsable de los delitos de acceso carnal violento, secuestro simple agravado y lesiones personales, un juez de la República envió a la cárcel a Carlos David Carvajal Ruiz, de 27 años. 

Lea también: Amalfi continúa en alerta por inundaciones; hay cinco sectores altamente perjudicados. El municipio avanza en el censo definitivo

Los hechos investigados ocurrieron en una finca de la vereda El Tambo del municipio de La Ceja, Oriente antioqueño, la madrugada del pasado 5 de noviembre, cuando, al parecer, el procesado amenazó con un cuchillo a una adolescente de 17 años y la condujo hasta una zona boscosa donde la accedió carnalmente por la fuerza. Según la denuncia, antes del secuestro el presunto victimario habría agredido con arma blanca a un tío de la menor. 

El director seccional de Fiscalías de Antioquia, Daniel Parada Bermúdez, indicó que Carvajal Ruíz fue capturado 12 horas después por servidores del CTI adscritos al Gaula Oriente con su componente militar. En la acción también fue liberada la adolescente víctima de abuso, a quien se le prestó ayuda y acompañamiento sicológico. 

Le puede interesar: Urgente: buscan a Carlos Augusto Ocampo, un mecánico desaparecido en el Oriente de Antioquia 

El procesado no se allanó a los cargos imputados por una fiscal especializada de la Seccional Antioquia.