La víctima fue sacada de una finca amarrada y luego apareció con varios impactos de arma de fuego.
Fiscalía
30 Nov 2022 03:05 PM

A la cárcel el presunto asesino de una mujer en Andes, Antioquia

Guillermo León
Ospina Muñoz
La víctima fue sacada de una finca amarrada y luego apareció con varios impactos de arma de fuego.

Un hombre identificado como Cristian Darío Vásquez Vargas, fue asegurado en un centro carcelario, por ser el presunto responsable de acabar de manera violenta con la vida de una mujer en Andes, en el suroeste de Antioquia, confirmó la Fiscalía General de la Nación.

Lea también: Capturaron a alias ‘el Indio’, señalado de asesinar a un patrullero de la Policía en vía de Antioquia

De acuerdo con las investigaciones realizadas, el procesado en compañía de cinco hombres, quienes se movilizaban en dos motocicletas, llegaron a hasta un finca ubicada en el corregimiento de Tapartó y en contra de su voluntad se llevaron a amarrada a Olga Lucía Caro Velásquez, de 33 años de edad. 

Posteriormente, el cuerpo sin vida de esta mujer apareció con varias lesiones generadas por arma de fuego cerca de la misma zona donde fue raptada.

Daniel Parada Bermudez, director Seccional de Fiscalías de Antioquia, reveló que por la manera en que fue perpetrado este crimen, al parecer, estaría relacionado a un ajuste de cuentas entre bandas delincuenciales que se disputan el control y las rentas ilegales del microtráfico en esta zona del departamento. 

Le puede interesar: Hidroituango cumplió con todos los requisitos y comenzó la explotación comercial

Cristian Darío Vásquez Vargas, fue capturado por unidades del CTI, y el apoyo de la Policía y el Ejército el jueves 24 de noviembre de este año. El presunto asesino no se allanó a los cargos imputados de homicidio agravado y porte ilegal de armas de fuego de defensa personal, reveló la Fiscalía General de la Nación.