Judicializan al hombre que intento pegarle a su esposa, la víctima se lanzó del segundo piso
Cortesía: Policía Antioquia
14 Feb 2021 03:13 PM

Judicializan al hombre que intento pegarle a su esposa, la víctima se lanzó del segundo piso

Diego Alejandro
Escobar Calle
Los hechos se registraron en el municipio de El Carmen de Viboral, Oriente antioqueño

Por el delito de violencia intrafamiliar, la policía con apoyo de la Fiscalía General de la Nación capturó al hombre de 37 años, quien en días anteriores amenazó a su esposa, que en acto desesperado prefirió lanzarse de un segundo piso para evitar ser golpeada, en el municipio de el Carmen de Viboral, Oriente antioqueño.

La captura de esta persona se hizo efectiva en el barrio El Edén con el apoyo de las unidades policiales del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes. La persona fue dejada a disposición de las autoridades competentes, por el delito de violencia intrafamiliar, a quien se le dictó medida de aseguramiento.

Lea también: Ocupan fincas y casas de la temible “Oficina” en Medellín y Antioquia

 El pasado 8 de febrero se dio a conocer el video de una de las cámaras de seguridad del conjunto residencial, donde se ve al sujeto llegar, al parecer bajo los efectos del alcohol. Comienza a gritar y a patear la puerta de su casa hasta tumbarla. En ese momento, cuando la mujer se da cuenta que su esposo ingresó al predio, sin pensarlo se lanza desde el balcón.  

Más información: [Video] ¡Insólito! una vaca se metió a un hospital y embistió a personas en San Luis, Antioquia

A los pocos segundos, sus vecinos salieron a socorrerla y en ese momento llegó el agresivo hombre, sin embargo, uno de los presentes trató de mantenerlo lejos. Poco después el sujeto se escapó.  

Según detallaron algunos medios locales, la víctima se fracturó uno de sus brazos y sufrió otras lesiones en el cuerpo.