Esta persona fue detenida en Manrique, nororiente de la capital antioqueña.
Foto archivo
19 Nov 2019 04:28 PM

Joven señalado de asesinar a una persona en Cali, fue capturado en Medellín

Guillermo León
Ospina Muñoz
Esta persona fue detenida en Manrique, nororiente de la capital antioqueña.

Las autoridades sorprendieron en plena vía pública del barrio Bello Oriente de la comuna tres de Manrique, parte alta del  nororiente de la capital antioqueña a un hombre de 22 años de edad, quien era solicitado por la Justicia. 

Lea también: Encapuchados intimidaron a directivo de la U. Nacional, sede Medellín

Durante la captura de esta persona quien fue detenida por los uniformados de la patrulla del cuadrante de ese sector, se estableció que era buscada por el Juzgado Penal Municipal de Cali, capital del departamento del Valle, por el delito de homicidio agravado.

De igual manera en el kilómetro uno en la vía Las Palmas, fue capturado un hombre de 25 años de edad, quien era solicitado por el Juzgado Penal de control de garantías de Medellín, por los delitos de homicidio agravado en concurso heterogéneo, calificado y agravado.

Finalmente en el centro de Medellín, comuna diez de La Candelaria, en el barrio Jesús Nazareno, fue sorprendido en plena vía pública, un hombre de 35 años de edad, quien era buscado por el Juzgado de Ejecución de Penas y Medidas de Seguridad de Bucaramanga, capital del departamento de Santander, por el delito de hurto calificado en grado de tentativa. 

Le puede interesar: Susto en el Metro de Medellín por maleta abandonada por un pasajero

Las tres personas capturadas fueron dejadas ante la Fiscalía General de la Nación, donde deberán responder por sus respectivas imputaciones, precisaron voceros de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá.