Investigan video en el que menor, al parecer de 13 años, lideraría grupo criminal
Investigan video en el que menor, al parecer de 13 años, lideraría grupo criminal
Captura de video/Denuncias Antioquia
11 Nov 2022 12:47 PM

Investigan video en el que menor, al parecer de 13 años, lideraría grupo criminal en Antioquia

Paola
Agredo Tapias
En las imágenes se ve a varios adolescentes golpeando e intimidando con armas a otro menor.

Las impactantes imágenes quedaron registradas en un video compartido en redes sociales, en el que un grupo de menores de edad, liderado por otro adolescente de unos 13 años de edad, al parecer, amedrantan a otro menor, quien está de rodillas, y le propinan golpes en el rostro y patadas en su cuerpo. 

En el video se escucha que el menor, quien habría tomado la vocería del grupo, le dice a la víctima: “con las manos atrás, diga: eso es por tirarle piedras a los de Loaiza”.  

Lea también: Tres homicidios sacudieron a Antioquia en las últimas horas

El video, que ya está en manos de las autoridades, confirmó el coronel Henry Ramírez Ramírez, comandante del Departamento de Policía Magdalena Medio, fue grabado en el municipio de Puerto Berrío días atrás.  

“De manera preliminar se pudo establecer se pudo establecer que el hecho habría ocurrido el pasado 3 de noviembre en Puerto Berrío. Por lo que un componente de investigación criminal con el apoyo del grupo de Infancia y Adolescencia adelanta acciones tendientes a identificar y ubicar estos jóvenes con el propósito de dejarlos a disposición de autoridades competentes”, agregó el oficial.  

Las autoridades tratan de establecer si estos menores fueron instrumentalizados por algún grupo criminal de la zona y conocer qué pasó con el joven víctima de estos hechos.  

Le puede interesar: Condenaron a tres habitantes de calle por traficar estupefacientes en La Iguaná

Asimismo, piden a la comunidad que si tiene información que permita dar con el paradero de estos adolescentes, informe inmediatamente al 123.  

Manifestó el coronel Henry Ramírez que en el Magdalena Medio antioqueño se adelantan campañas de prevención con niños, niñas y adolescentes.  

Fuente
Alerta Paisa