Hallan cuerpo ensangrentado en zona boscosa de Caldas 
Foto de referencia
RCN Radio.
26 Abr 2021 12:02 PM

Investigan triple homicidio en Sonsón, Antioquia, una de las víctimas es una niña de doce años

Maira
Arbeláez Camaño
El hecho violento estaría relacionado con el microtráfico.

En el barrio La Calzada de Sonsón, Oriente antioqueño, fueron asesinadas tres personas identificadas como Yulieth Natalia Díaz Carmona de 26 años, Julián Vanegas Marulanda de 23 y Michel Daiana Sánchez Díaz de 13 años.

El alcalde de Sonsón, Edwin Montes Henao, dijo que el triple homicidio estaría relacionado con disputas por el microtráfico en la región. Las autoridades adelantan las investigaciones para identificar a los responsables y esclarecer este hecho violento.

En la zona adelantan un consejo extraordinario de seguridad con el apoyo de la Policía, para tratar de esclarecer estos crímenes en el menor tiempo posible.

"Tres homicidios en el barrio La Calzada de Sonsón, entre ellos una niña de doce años, la masacre es asociada al microtráfico. Vamos a hacer un consejo de seguridad para conocer todos los detalles de este hecho de violencia". 

Contexto:Niña de 12 años fue asesinada junto a dos personas más en Sonsón, Antioquia 

En las últimas horas, cinco personas fueron asesinadas en una finca del corregimiento La Chaparrala ubicado a 30 minutos del casco urbano de Andes, Suroeste del departamento.

La Personería de Andes rechazó esta masacre que ocurrió en zona rural de la localidad y exigió la presencia del Ejército y la Policía para garantizar la seguridad de la población.

De manera preliminar se conoció que esta masacre fue asesinados: Arley Darío Morales, Alexander Sucerquia y Gilberto Arnoldo Higuita Sucerquia. Las otras dos víctimas aún no han sido identificadas. 

Le puede interesar: Identifican a tres de las cinco víctimas de la masacre en Andes, Antioquia

Esta es la segunda masacre que ocurre en Andes en los últimos dos meses. A mediados de febrero, fueron asesinados cinco trabajadores de la finca La Arboleda ubicada a 30 minutos del casco urbano. En su momento, las autoridades ofrecieron una recompensa de hasta 100 millones de pesos por la captura de los responsables.