Investigan muerte de piloto, que cayó de un décimo piso en Sabaneta
Investigan muerte de piloto, que cayó de un décimo piso en Sabaneta
RCN
12 Nov 2019 10:18 AM

Investigan muerte de piloto, que cayó de un décimo piso en Sabaneta

El joven  habría caído del 10 piso de un edificio.  

Como David Cardona Aristizábal, de 28 años de edad, identificaron las autoridades, al piloto que falleció, al parecer, tras caer del piso 10 de una urbanización en el municipio de Sabaneta, Sur del Valle de Aburrá.

Lea también: Investigan secuestro de dos escoltas en El Carmen del Darién (Chocó)

No se descarta una caída accidental y tampoco que la muerte haya sido provocada, declaró el general Eliécer Camacho Jiménez, comandante de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, al lamentar estos hechos. Explicó que esta persona no presentaba heridas de arma de fuego, ni de arma blanca y por lo tanto el caso no está referenciado como un homicidio.

El cuerpo de David Cardona Aristizábal fue trasladado a Medicina Legal donde los médicos forenses determinarán las verdaderas causas del fallecimiento, agregó el general.

De acuerdo con la información preliminar entregada por las autoridades locales, la familia del piloto había reportado su desaparición la noche del 10 de noviembre. Otras fuentes judiciales indicaron que el joven estaba en avanzado estado de alicoramiento en la celebración de su cumpleaños cuando ocurrió el trágico episodio, en la mañana de este lunes festivo.

Le puede interesar: Lluvias dejan 85 familias afectadas en San Rafael (Antioquia)

En otro hecho trágico, ocurrido en inmediaciones de la Terminal de Transportes del Norte de Medellín, perdió la vida, Carlos Enrique Urrego Zapata, quien cayó al vacío en la glorieta, la cual fue cerrada mientras se adelantaban las labores de levantamiento del cadáver. El hecho es materia de investigación por parte de la Fiscalía General de la Nación.