Homicidios en Manrique
Cortesía
6 Mayo 2020 02:39 PM

Investigan la muerte de un habitante de calle en Manrique

Guillermo León
Ospina Muñoz
El cuerpo de esta persona no presentaba signos de tortura, revelaron las autoridades.

En plena vía del barrio Manrique, ubicado en la comuna tres en el nororiente de Medellín, las autoridades hicieron el levantamiento del cadáver de un hombre, del cual todavía no ha sido posible establecer su identidad, ni su edad.

Lea también: Más de $4.600 millones le dejaba al Clan del Golfo, la mina destruida por el Ejército en Antioquia

Este cuerpo fue avistado por habitantes del sector, quienes alertaron a la patrulla del cuadrante y de manera inmediata hicieron presencia en el lugar. Al confirmar este hallazgo, miembros del Cuerpo Técnico de Investigación de la Fiscalía General de la Nación realizaron las respectivas labores de inspección.

La coronel Adriana Paz Fernández, comandante del primer distrito de la Policia Metropolitana del Valle de Aburrá, señaló que la persona fallecida sería un habitante de calle y durante el procedimiento de levantamiento se pudo establecer que el cadáver no presentaba signos de tortura.

Le puede interesar: Científicos en Antioquia diseñaron sistema que permite construir una UCI en dos semanas

El cuerpo de esta persona fue trasladado hasta las instalaciones de Medicina Legal para determinar las causas reales de su muerte, su identidad y su edad, manifestó la coronel Adriana Paz Fernández, comandante del primer distrito de la Policia Metropolitana del Valle de Aburrá.