Los homicidios fueron perpetrados en el nordeste y en el occidente del departamento.
Archivo
23 Sep 2021 11:20 AM

Investigan la muerte de dos hombres asesinados de varios disparos en Antioquia

Guillermo León
Ospina Muñoz
Los homicidios fueron perpetrados en el nordeste y en el occidente del departamento.

Las autoridades investigan la muerte violenta de dos hombres ocurridas en igual número de municipios del departamento de Antioquia. Estos dos crímenes fueron perpetrados en menos de 24 horas, precisaron las autoridades.

Lea también: Prontuario delictivo de pareja de hermanos asesinados en Urrao, Antioquia

En Segovia, en zona urbana de este municipio del nordeste antioqueño, pistoleros acabaron con la vida de un joven de 25 años de edad, cuando caminaba por ese lugar. Este cuerpo sin vida fue trasladado hasta las instalaciones de Medicina Legal, para establecer su edad.

Así mismo, proveniente de la vereda La Asesi, en zona rural del municipio de Caicedo, en el occidente antioqueño, fue hallado abandonado el cuerpo sin vida de un hombre, quien fue identificado como Daría Velásquez Morales de 45 años de edad.

De acuerdo con la inspección realizada al cadáver, por parte de personal del CTI, esta persona presentaba varios impactos generados por arma de fuego.  Sobre ambos crímenes se adelantan la investigaciones para determinar los móviles que lo generaron.

Le puede interesar: Colapsó el hospital de Necoclí por el represamiento de migrantes

Las diligencias de estos dos casos, fueron dejadas a disposición de la Fiscalía 18 Unidad de Vida Especializada de Antioquia, informó el comando de la Policía en el departamento.