Homicidio de adulto mayor en Hispania
Homicidio de adulto mayor en Hispania
Perfil de facebook de Antonio Olmo Ruiz
24 Abr 2019 06:07 PM

Investigan el homicidio de un adulto mayor de origen español en Hispania, Antioquia

Guillermo León
Ospina Muñoz
@guillermotulus
Este crimen estaría relacionado con la venta de un inmueble.

Un adulto mayor de 72 años de edad, nacido en Cádiz, España, fue asesinado cuando conducía su carro al ser  sorprendido por cuatro hombres que se movilizaban en dos motocicletas, los cuales le propinaron varios disparos que acabaron con la vida de Antonio Olmo Ruíz.

Este ataque sicarial se presentó en zona rural del municipio de Hispania, suroriente de Antioquia en la vereda La Seca en el sector conocido como Cachipai, en cercanías de la troncal del Café

El Coronel Giovanny Buitrago Beltrán, comandante de la Policía Antioquia, señaló que una de las primeras hipótesis que manejan sobre este lamentable crimen, revelado por familiares de la víctima, es que este ciudadano español, fue asesinado al parecer por la venta de una vivienda.

Lea también: "El Chavo" del Clan del Golfo fue enviado a prisión por cinco homicidios en Turbo

24 horas después del crimen de este adulto mayor de origen español, y en el mismo sitio de este asesinato, un menor de edad de 17 años de edad fue aprehendido con un arma de fuego cargada. Las autoridades investigan si este joven estaría relacionado con esta muerte violenta.

Sobre este adulto mayor español de 72 años de edad, que correspondía al nombre de Antonio Olmo Ruíz, llevaba cerca de dos años en el país y no tenían antecedentes judiciales.Las autoridades adelantan las investigaciones para dar con la captura de estos cuatro motorizados que acabaron con la vida de este extranjero.