Referencia homicidio población LGBTI
Cortesía
13 Mayo 2020 02:54 PM

Investigan el asesinato con arma de fuego de un líder de la comunidad Lgbti en Tarazá, Antioquia

Guillermo León
Ospina Muñoz
En este hecho un menor de edad resultó lesionado.

Un  hombre, quien hacía parte de la población Lgbti, identificado como Camilo Antonio de Jesús Salas García de 33 años de edad, quien se encontraba cerca de su casa, fue asesinado de varios disparos, producto de un ataque sicarial, ocurrido en el barrio Eduardo Correa, en zona urbana del municipio de Tarazá.

Lea también: Con estricto protocolo de bioseguridad en Medellín ya se permiten los trasteos y mudanzas

En este mismo hecho resultó lesionado un menor de edad, quien recibió heridas en uno de sus  brazos y en la  palma  de  la mano izquierda. Esta persona lesionada quien se encontraba con la víctima en el momento del crimen, fue trasladada y atendida en el hospital local de Caucasia. 

El coronel Edison Armando Rubiano Beltran, comandante de la Policía del Bajo Cauca, reveló, que sobre Salas García, no reposaban amenazas de muerte que pusieran en riesgo su vida, además esta personas no presentaba antecedente judiciales, por lo que su muerte es materia de investigación.

Le puede interesar: Daños en viviendas e inundaciones dejó vendaval en Segovia, Antioquia

Con la muerte violenta de Camilo Antonio de Jesús Salas García, ya son 25 las personas asesinadas este año en el municipio de Tarazá. 19 de estos homicidios han ocurrido en zona rural, confirmó el coronel Edison Armando Rubiano Beltrán, comandante de la Policía del Bajo Cauca.