Los inmuebles fueron puestos en extinción de dominio.
Cortesía Séptima División
15 Oct 2020 02:46 PM

Incautaron al Clan del Golfo, bienes valorados en más de 15 mil millones de pesos en Antioquia

Guillermo León
Ospina Muñoz
Los inmuebles fueron puestos en extinción de dominio.

Golpe financiero al Clan del Golfo en Antioquia, las autoridades les incautaron bienes valorados en más de 15 mil millones de pesos.

Lea también: Un rayo mató a un joven en zona rural de Concordia, Antioquia

Un operativo conjunto realizado entre las fuerzas militares, la Policía y la Fiscalía General de la Nación, permitieron en las últimas horas, llevar a cabo una extinción de dominio a bienes inmuebles valorados en 15`600.000.000 millones de pesos, al Clan del Golfo en el Urabá antioqueño.

Estas operaciones se realizaron de manera simultánea en dos sectores de la anterior subregión antes mencionada del departamento, como lo son el centro poblado Guayabal del municipio de Turbo y en el sector de Santa Rosa en San Pedro de Urabá.

El mayor general, Juan Carlos Ramírez Trujillo, comandante de la Séptima División, reveló que dentro de los bienes inmuebles se encuentran ocho predios, conseguidos producto de las distintas actividades criminales, que pertenecen a la subestructura Central Turbo al servicio del  Clan del Golfo en el Urabá antioqueño.

Le puede interesar: Murió oso hormiguero maltratado en Anzá, Antioquia

Con esta acción operativa se debilita el ala financiara del Clan  del Golfo, situación que les impide expandir su actividad criminal en el Urabá antioqueño, informó el mayor general, Juan Carlos Ramírez Trujillo, comandante de la Séptima División del Ejército.